Carta de Gina y Milena

Category: Guagua Program | 8 December 2008

Carta de Gina y Milena

Gina y Milena Viveros son unas de la primeras chicas de nuestro Programa Guagua. Dos personas que con esfuerzo y dedicación han sabido salir de la dificil situación en que estaban viviendo y se preparan para salir del Ecuador a estudiar en Rusia, gracias a una beca que han ganado.
A continuación ellas quieren compartir algunas palabras con los otros niños y chicos del Programa Guagua:

"La verdadera grandeza no se mide ni se cuenta, se prueba, califica y es digna de admiración"

Hola, somos Gina y Milena Viveros, hace cinco años conocimos Ayuda Directa en una situación muy dificil. Con el empuje que esta organización nos dio pudimos seguir nuestros estudios. Para nosotras el contar con padrinos que otorgan su ayuda fue más que una experiencia, una bendición porque te das cuenta que por más solo y abandonado que te encuentres en ese momento en el otro continente hay alguien que se preocupa por ti, quien confía en ti y sabe que puedes salir adelante.

La única forma de salir de las situaciones dificiles es por el camino recto y por ello debemos prepararnos. Hoy queremos darles a conocer de que quien se esfuerza y es decidido puede alcanzar sus anhelos, esto lo estamos viviendo nosotras puesto que hemos obtenido unas becas para estudiar en el Viejo Continente (Rusia).

Amiguitos queremos que sepan que todo es posible cuando se sueña con sabiduría y se trabaja con responsabilidad.

Los invitamos a seguir soñando, no importa tu situación actual, pero si lo que anhelas en tu interior.

Buena Suerte

Gina y Milena Viveros

Made by DGworld