Educación musical e inglés en la U.E. de Huacona Chico

Category: Guagua Program | 27 March 2024

Educación musical e inglés en la U.E. de Huacona Chico

A través de nuestro proyecto Guagua, gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores, trabajamos desde el año 2022 en la U.E: Jacobo Yepez de la Comunidad de Huacona Chico ubicada en el Cantón Colta de la provincia de Chimborazo.

Inicialmente, nuestro apoyo sirvió para financiar las obras de mejora necesarias en la infraestructura del colegio, incluido el hormigonado del patio, la construcción de un muro de contención para un aula y la creación de un área de juegos infantiles.

Hace unos meses se decidió subvencionar el trabajo de dos profesores de música y un profesor de inglés que colaboran con el resto de profesores contratados por el Ministerio de Educación.

Hoy, durante una ceremonia de agradecimiento en presencia de todos los padres, los niños demostraron sus habilidades musicales después de sólo 4 meses de lecciones de música al presentar la banda musical recién formada de la escuela.

A través de la educación musical y la enseñanza del inglés intentamos añadir un elemento importante en el crecimiento de los niños.

Pictures

La banda estudiantil de Huacona Chico La banda estudiantil de Huacona Chico La banda estudiantil de Huacona Chico La banda estudiantil de Huacona Chico

Made by DGworld