20 nuevas baterias sanitarias en Mauca Corral

Category: The Esperanza Project | 23 May 2023

20 nuevas baterias sanitarias en Mauca Corral

El día de hoy entregamos 20 nuevas baterias sanitarias a las familias de Mauca Corral, Cantón Colta, Provincia de Chimborazo.

En total, con estos, son 391 baños nuevos construidos + 25 baños renovados en los últimos años por Ayuda Directa en el Cantón de Colta.

Gracias de corazón a todas las personas en Italia que han decidido donar el 5 por mil de sus impuestos a Ayuda Directa que ha permitido financiar este proyecto que contribuye a mejorar la situación higiénica y sanitaria de las personas, mejorando las condiciones de vida de las familias locales.

Pictures

Adan Cepeda Maria Hilda Caizaguano Angela Quishpe Anibal Lema Francisco Fernandez Caizaguano Francisco Lema Lema Jhostin Alexander Fernandez Cepeda Manuel Fernandez Caizaguano Manuel Olmedo Fernandez Lema Maria Anilema Illapa Maria Antonia Guaman Quinche Franklin Geovanny Fernandez Guaman Maria Laura Fernandez Lema Maria Nicolasa Tomarema Lema Maria Rosa Illapa Segundo David Fernandez Illapa Mariano Fernandez Segundo David Fernandez Guaman Segundo Fernandez Lema José Manuel Fernandez Luis Miguel Caizaguano Pilamunga Manuel Caizaguano Lema Bateria para la escuela y para la comunidad Mauca Corral es una comunidad a 3.700 mt. s.n.m. Un nuevo baño a lado de las casas tradicionales Firma de la acta de entrega y recepción Firma de la acta de entrega y recepción Firma de la acta de entrega y recepción Firma de la acta de entrega y recepción Un momento de la inauguración

Made by DGworld