Proyecto con el Club Rotario

Category: Other Projects | 23 February 2008

Proyecto con el Club Rotario

El 23 de febrero del 2008 en Riobamba en la sala del Consejo Provincial de Chimborazo, se ha realizado la ceremonia oficial de la entrega de 28 computadoras, gracias al apoyo del Club Rotario.

La colaboración del Club Rotario Quito Occidente (Ecuador), el Rotary Club Bormio Contea (Italia) y la Rotary Foundation permitieron llevar a cabo un proyecto de mejoramiento de los centros educativos rurales con mas necesidad.

En total fueron beneficiadas 30 escuelas de la provincia de Chimborazo (1566 alumnos) que recibieron las computadoras y entre estas 14 fueron dotados de estructuras deportivas (arcos para las canchas y aros de basquet).

Pictures

El objetivo fue hacer conocer a los profesores las nociones básicas de hadware y software Un momento de la entrega de un computador en la escuela Jugando basquet por la primera vez en la Esperanza Visualización de la tabla con los detalles del proyecto El 22 y 23 de febrero todos los profesores de la escuela beneficiaron del proyecto recibieron un curso de formación para utilizar la computadora

Made by DGworld