Navidad 2008

Category: The Esperanza Project | 23 December 2008

Navidad 2008

Fiesta de Navidad con los niños de la escuela primaria.

Todos los años organizamos para navidad una fiesta dedicada a todos los niños de la escuela primaria de las comunidades donde trabajamos.

El lunes 22 de diciembre del 2008 estuvieron presentes cerca de 190 niños provenientes de las comunidades indígenas cercanas de Quishuar, Cochaloma, Toropamba, Gahuijón Alto, Gahuijón Bajo y Esperanza.

Se organizó un concurso de villancicos de que ganó la escuela de Gahuijón Bajo; cada escuela presentó un baile tradicional y a la final cada niño recibió un pequeño regalo: una funda de caramelos, pasta de dientes y cepillo dental.

Para la diversión de los adultos se sortearon 240 premios en la Rifa de Navidad: los premios más grandes fueron dos ovejas.

Todo se desenvolvió en tranquilidad bajo un tibio sol que aparecía entre las nubes.

Pictures

Bailes tradicionales ejecutados por los niños de la escuela de Quishuar Entrega de regalitos de Navidad a cada niño presente Entretenimiento musical en vivo Rifa de Navidad, el sorteo de los premios es siempre un momento emocionante El almuerzo con nuestros voluntarios y profesores de la escuela Los niños en el "Pase del Niño"

Made by DGworld